/
1.

about

El espacio condiciona las percepciones que tenemos del mundo, la poética y el misterio intransferible de la contemplación, la comunicación, el estimulo y el vínculo de las cosas.
En la intemperie, en la oscuridad, hay alimañas, tormentas eléctricas, aparatos electrónicos que funcionan mal y hacen interferencia, la presencia humana es evidente y clara...
Por un lado, los sonidos y las imágenes que existen. Y por el otro, la presencia del hombre que esta allí para decodificarlos.
Existe la necesidad de poseer un código cultural, sensorialmente introspectivo, un bagaje de ideas sobre la existencia, donde la tormenta es la ciudad, que aunque simule esconderse, sigue allí.
La Naturaleza aparece con calma, apacible, misteriosa.
El sistema se realiza constantemente así mismo identificando patrones y retroalimentándolos nuevamente al sistema.
La belleza de la contemplación, lo intangible y la profundidad del pensamiento, solo son posibles cuando podemos percibirlos desde afuera.

credits

released October 2, 2013

Descripción
creaciones artísticas
estímulos. significaciones. interpretaciones
¿qué siento?¿cuando?, ahora
sensación
lo intangible que te hace dramático y verdadero
la subjetividad en su esplendor
¿quien soy?
un todo completo en sí mismo,
un entero que está

LAS COSAS QUE NO SE TOCAN es un proyecto destinado a la creación de instalaciones artísticas bajo la premisa de poner al visitante en un lugar en donde solo le reste sentirse. Inauguramos 4 obras, cada una realizada por un colectivo de 2 artistas visuales + 1 músico, y sumamos la participación de nuestro chef y bartender desde la creación culinaria/aperitivo en relación directa con la obra.

En un mundo cada vez más automatizado, en que lo estático nos distrae constantemente, es difícil mantenerse conectado por medio de los sentidos.
Si logramos hacerlo; si experienciamos fenomenológicamente las situaciones y, a la vez, nos ubicamos en un tiempo y espacio determinados, en este preciso momento y en este lugar; podremos avanzar hacia una mayor conciencia de nosotros mismos, cabe aclarar, de nuestro cuerpo, nuestros sensaciones, nuestro ambiente.
Explorarse a si mismo es un proceso activo consistente en dirigir la atención en forma simple e ingenua hacia lo que sentimos.

Idea Original / Coordinación General : Camila Lukasiewicz

tags

license

all rights reserved

about

Mauri Candussi Córdoba, Argentina

Músico. Productor musical y socio en Oria Producciones .
Música audiovisual, danza y teatro, numerosos trabajos para radio e internet.
Desde el 2009 es parte creadora de Finlandia con quien grabo y produjo 3 discos, con giras por Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Argentina, Venezuela, Portugal, Italia, España, Alemania, Andorra, Finlandia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica.
... more

contact / help

Contact Mauri Candussi

Streaming and
Download help